Al conocer qué es la clarividencia, muchos suelen relacionarla con la intuición y pueden surgir dudas al respecto. Para entender las diferencias, primero debes saber que la intuición es la capacidad de percibir o entender algo de forma muy rápida y clara, sin necesitar pensar en ello.
Preste atención a estos momentos y no tenga miedo de llevar un diario o un registro de cuándo y por qué nota ciertos olores. ¡Puede que te sorprenda gratamente tu intuición y tus habilidades!
La clarividencia también implica oler cosas que aún no han sucedido, lo que significa un mayor sentido del olfato cuando se trata de enfermedades o dolencias.
Los profesionales de la clarividencia son personas con una gran empatía y con un amplio conocimiento de cómo funciona el ser humano. Pueden llegar a establecer de este modo, una conexión muy profunda contigo.
Existen diferentes maneras de desarrollar la clarividencia. Como con cualquier habilidad, la práctica hace al maestro y para ello hay herramientas que podemos utilizar, como los juegos y practicas sencillas que cualquiera puede hacer en casa.
Eres una persona que utiliza el hemisferio izquierdo del cerebro, lo que significa que eres lógico y organizado.
La clarividencia es una de las principales habilidades psíquicas y, por lo tanto, se traduce como 'visión clara'. Esta habilidad psíquica permite aprovechar el alma y el conocimiento colectivo de todas las almas del universo.
La mayoría de la gente piensa que la clarividencia es la predicción del futuro, pero la verdad es que la clarividencia se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Puedes tener habilidades de clarividencia aunque no entiendas del todo lo que son o cómo usarlas.
Si ha notado el olor Get More Information de los cigarrillos, la vela favorita, el perfume u otros aromas característicos de un ser querido fallecido, esto puede ser una señal tanto de su propia clarividencia own en el trabajo como del deseo de su ser querido de comunicarse con usted.
Ya sea que desee mejorar sus habilidades como médium o simplemente desee oler las rosas, mejorar su capacidad inherente de clarividencia es una buena idea. Estos son algunos de los beneficios que puede experimentar cuando elige aprovechar su sentido del olfato.
La palabra clarividencia proviene de la unión de dos palabras en francés: “Clair” que significa transparencia, y “voyant” que significa viendo. Es decir, la palabra clarividencia quiere decir “viendo claramente”.
Muchos clarividentes descubren que entienden de forma organic cómo las cosas y las Suggestions se vinculan entre sí y, de nuevo, todo esto se reduce a lo visuales que son aquellos con el don de la clarividencia.
¿Ves cosas por el rabillo del ojo, hasta el punto de que realmente estás comprobando que no acabas de ver a alguien?… Esto podrían ser espíritus «terrestres» flotando en un lugar.
Las personas con habilidades clarividentes tienen un sentido de la vista muy desarrollado. Es por eso que pueden planificar y visualizar cosas en su cabeza y pueden ver un resultado final incluso antes del inicio de un proyecto.